Kit de Virtualización X550 de NComputing

El Kit X550 de NComputing le permite compartir una computadora hasta con 6 usuarios en forma simultánea.

El producto llega con una tarjeta PCI con 5 puertos RJ45 (no es puerto de red), estos 5 puertos pueden conectarse a 5 dispositivos terminales XD2. Cada dispositivo XD2 cuenta con una salida de audio, un puerto para Mouse PS/2, un puerto para teclado PS/2 y un puerto DB15 para un monitor.

El dispositivo XD2 funcionaria como si tuviéramos una computadora independiente con su propio teclado, Mouse, parlante y video, en total llegan 5 dispositivos XD2. Los puertos USB de la computadora pueden ser compartidos o asignados a un usuario en particular.

Para la conexión debe usar cables de red con categoría CAT 5e UTP el cable debe ser como máximo 5 metros y con categoría 6STP puede llegar hasta 10 metros. La instalacion del software es simple y facil.

El KIT X550 nos permite virtualizar 5 usuarios y contando con la misma computadora podemos usar entonces 6 usuarios, es como si tuviéramos 6 computadoras pero físicamente solo tenemos una sola computadora.

NComputing también ofrece el modelo X350 para 3 terminales para aplicaciones que requieran 4 usuarios como máximo. También ofrecen los modelos L130 y L230 para un solo usuario conectándose a traves de un puerto ethernet con la ventaja de poder estar alejado de la computadora tan lejos como llegue la red LAN y ademas NComputing afirma que se pueden conectar hasta 30 usuarios en una sola computadora.

imagen1

imagen2

imagen3

Hemos probado el kit X550 de NComputing en un computador Core 2 Duo E8500 con 3GB con Windows XP Pro y cinco usuarios corriendo en simultáneo cada uno los programas Firefox (navegador de Internet), Thunderbird (email) y Excel 2003. Ninguno de los usuarios percibió lentitud en su sesión.

pregunte por estos dispositivos asi como computadoras en general en evasoftperu

Leave a comment